lunes, 4 de febrero de 2013

Blooming 2 - Petrolero 0 - Fecha 6 - Clausura 2012-2013

 
Bargas y Romero, en contra, estructuraron los tantos del alicaído elenco yacuibeño.

Blooming consiguió un triunfo sobre el yacuibeño Petrolero (2-0) en el estadio Ramón Aguilera Costas, resultado que le sirve de consuelo por el mal momento económico que atraviesa la entidad cruceña. Esta victoria fue la segunda obtenida después de seis fechas cumplidas en el torneo Clausura de la Liga.
Tras una semana llena de problemas originados por la falta de recursos económicos y que llegó a afectar el rendimiento de los jugadores, ayer, el cuadro celeste sacó a flote una victoria que le permite alejarse un tanto de las últimas posiciones.
Esta jornada pudo ser adversa para los celestes porque el elenco chaqueño generó una buena cantidad de situaciones de gol, pero no pudo definir y su falta de efectividad le costó el compromiso.
Cuando los celestes empezaron a llegar con peligro, el nerviosismo afectó a la línea defensiva de Petrolero, e incluso el infortunio hizo que José Romero desvíe un servicio mandando el esférico contra su arco a los 22'.
El cuadro celeste se proyectó con más decisión por los costados y uno de los centros que mandó Jorge Ortiz fue cabeceado por Hugo Bargas a los 33’ y con el 2-0 se cerraron las acciones del primer tiempo.
Petrolero tuvo una presentación aceptable porque propuso un juego abierto con tres delanteros, causando peligro entre los defensores. Se trataba de José Padilla, Luis Guevara y Cristian Pulido, pero ninguno de los tres aprovechó las jugadas.

2 veces se midieron en Santa Cruz. En ambas ocasiones, el marcador fue 2-0 para Blooming.

"Lo importante es el haber ganado en un encuentro que no fue fácil, pero no se debe perder de vista que el adversario también juega. Esperamos que las cosas mejoren”.

Hugo Bargas / DELANTERO DE BLOOMING

Estadio “Tahuichi” Aguilera

Blooming 2

Sergio Galarza
Víctor Hugo Melgar
(Amilcar Sánchez)
Limberg Méndez
Félix Candia
Andrés Jiménez
(Pablo Pedraza)
Jorge Ortiz
Francisco Argüello
Ronald Segovia
(Darwin Peña)
Joselito Vaca
Hugo Bargas
Hernán Boyero
DT: Néstor Clausen
GOLES: 33’ PT, Bargas

Petrolero 0

Jorge Ruth
Omar Morales
Daniel Correa
José Romero
(Miguel Ortiz)
Bladimir Compas
Juan Camilo Ríos
Jorge Benítez
Freddy Chispas
Cristian Pulido
Luis Guevara
José Padilla
DT: Sergio Apaza
GOL:
22' PT, Romero, en contra

Árbitro: José Jordán (Sucre)
ASISTENTES: Ángel Flores y Edward Saavedra
Tarjetas rojas: no hubo
PúBLICO: 4.000 personas aproximadamente
Recaudación: No se dio a conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario