lunes, 4 de febrero de 2013

Aurora 1 - San Jose 2 - Fecha 6 - Clausura 2012-2013

e
 
La dupla Diego Cabrera-Carlos Saucedo funciona. Los cruceños pusieron su firma a los goles.

Con goles de los delanteros Diego Cabrera y Carlos Saucedo el elenco de San José consiguió una victoria sobre Aurora por 2-1 en el estadio Félix Capriles, donde la tarde de este sábado fue abierta la sexta fecha del campeonato Clausura con un compromiso dominado en su mayoría por la visita.

Esta victoria coloca a los santos con 12 puntos en tercer lugar luego de una visita prospera a la capital cochabambina, donde también pudo conservar su condición de invicto. Van seis compromisos en los cuales San José sigue intacto.

La dupla Cabrera-Saucedo tuvo una tarde muy activa entre los dos se encargaron de abrir la defensa celeste y pudieron aumentar la cifra ya que en los primeros 45 minutos jugaron con total soltura ante una zaga liviana a la hora de contener los ataques de la visita cuyos errores fueron transmitidos al arquero Mauro Machado.

Cabrera junto a Saucedo eran los encargados de darle el golpe final a las situaciones de gol, pero éstas fueron hilvanadas en su mayoría por Didi Torrico quien desde el costado derecho destacó y era otra opción ofensiva.

Aurora probó con remates de larga distancia que salían de los píes de Charles Da Silva, el jugador más movedizo entre los celestes, que pasaron cerca del arco o iban a las manos de Carlos Barahona.
Saucedo inició una acción y en un rebote estuvo atento Cabrera para marcar el 1-0 a los 39`.

El Equipo del Pueblo trató de evitar la tercera derrota consecutiva con una reacción instantánea. A los 42`un centro de Osvaldo Medina encontró en buena posición a Da Silva quien metió el balón al fondo del arco con un remate de cabeza.

Finalizado el primer tiempo el técnico Marcos Ferrufino quedó molesto por las situaciones de gol que dejaron ir sus jugadores. En el segundo tiempo San José retomó el control con Torrico como el impulsor de la jugada que fue finalizada por Saucedo a los 5` para el 1-2.

6 partidos invictos tiene San José con tres partidos ganados y tres empatados.


Estadio Félix Capriles

Aurora 1

Mauro Machado
Nicoll Taboada
(Ali Hassan)
Jusselio Donizeti
Diego Blanco
Jorge Ayala
Darwin Lora
Jaime Robles
Rodrigo Borda
(Rodrigo Vargas)
Osvaldo Medina
Chales Da Silva
Vladimir Castellon

DT. Marcelo Nevelef
Gol:
42´ST, Da Silva

San José 2

Carlos Barahona
Luis Torrico
Luis Palacios
Juan Pablo Fernández
Didi Torrico
Ignacio García
Roly Sejas
Sebastian Carrizo
Marcelo Gomes
(Abdon Reyes)
Diego Cabrera
(Isaías Dury)
Carlos Saucedo
(Ronald Puma)

DT. Marcos Ferrufino
Goles:
39´PT. Cabrera
5´ST, Saucedo

Árbitro: Peter Guerrero (LP)ASISTENTES: Edwin Paredes y Miguel Villanueva
PúBLICO: 5.ooo personas aproximádamente
Recaudación: NO se DIO A CONOCER
Expulsado: no hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario