lunes, 28 de enero de 2013

Wilstermann 3 - Nacional Potosí 2 - Fecha 3 - Clausura 2012-2013



Con sobresaltos y pidiendo hora, el plantel de Wilstermann finalmente pudo sumar tres puntos ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, después de vencer a un complicado rival, Nacional Potosí, por 3 a 2 en la tercera fecha del campeonato clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro tuvo marcado equilibrio, porque la visita tuvo la capacidad de mantener el orden y se dio modos para hacerle pensar al rival.

LOS GOLES. El gol de la apertura se dio por una acción desafortunada de Hurtado que sorprendió a su meta Padilla (1'). Ardaya puso paridad a los 9', y el local no tardó en volver a mover el tablero mediante Paz (10').

Con ese marcador terminó el primer tiempo.

En la reanudación, Paz volvió a anotar a los 5', y el rojo se llamaba a la tranquilidad, pero la visita no bajaba los brazos y acortó diferencias a través de Mealla (32').

WILSTERMANN. 3

H. Suárez, C. Machado, G. García, E. Zenteno, M. Zanotti, M. Andrada , S. Romero (G. García), L. C. Paz, F. Alfonso, P. Salinas y A. Andaveris (A. Castillo). DT: Víctor Hugo Andrada

NACIONAL. 2

E. Padilla, M. Hurtado, E. Melgar, R. Segovia, J. Alaca, E. Zenteno, N. Tudor, G. Paz (G. Mealla), M. Vallejo, D. Ardaya, I. Zerda. DT: Carlos Leeb

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Luis Irusta (LP)
Goles: Hurtado, en contra,1' PT (W); Ardaya, 9' PT(NP); Paz, 10'PT (W); Paz, 5' ST (W); Mealla, 30' ST (NP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario