jueves, 17 de enero de 2013

San José 2 - Blooming 0 - Fecha 2 - Clausura 2012-2013

VIDEO

Carlos Saucedo y Marcelo Gomes, quienes no estuvieron en el debut de San José ante Wilstermann el pasado domingo, ayer le dieron la victoria a los locales, porque fueron los que anotaron los tantos para que el cuadro de la “V” azul derrote por 2-0 a Blooming, en el estadio Jesús Bermúdez.

San José se reencontró con su afición y festejó el triunfo con el cual suma cuatro unidades.

Los goles de la jornada fueron convertidos por Saucedo a los 20 minutos del segundo tiempo y Marcelo Gomes sobre los 41 de la misma fracción.  Ambos jugadores fueron los últimos en incorporarse a las prácticas del equipo.

El local resolvió el compromiso en el complemento. A lo largo de los 45 minutos iniciales tuvo problemas para concretar las jugadas de peligro que generaba. Luis Palacios, Abdón Reyes y Víctor Hugo Angola fueron los encargados de llevar zozobra sobre el pórtico de Sergio Galarza con disparos que salieron desviados.

Los "Santos" jugaron la primera etapa sin el delantero Carlos Saucedo, aunque tuvieron en el campo de juego a Gomes, quien fue el conductor del equipo.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Blooming perdió a  Luis Arroyo por expulsión. Tras mucha presión Saucedo consiguió enviar la pelota al fondo del arco aunque con ayuda de un defensor a los 20'.

Sobre el final, Gomes firmó la victoria con una brillante definición a los 41', cuando aprovechó que Sergio Galarza estaba unos pasos adelantado para enviar la pelota hacia el fondo de las redes con un disparo preciso.

Síntesis del partido

San José 2

27. Carlos Barahona 
19. Luis Torrico 
5. Carlos Tordoya 
2. Luis Palacios 
11. I. García (Puma)
17. Didí Torrico 
6. Mario Ovando 
10. Marcelo Gomes 
23. Abdón Reyes 
20. Ruiz (Bonafina) 
7. Angola (Saucedo)
DT: M. Ferrufino
Goles: Saucedo (20'ST), Gomes (41'ST)

Blooming 0

20. Sergio Galarza
6. Ortiz (Argüello)
2. Felix Candia
5. Ronald Rivero
7. R. Verduguez
24. Ronald Segovia
16. Melgar (Peña)
33. Daniel Arroyo
10. Miguel Loaiza
23. Oscar Díaz
9. Hugo Bargas
DT: Néstor Clausen
Goles: No hubo
Rojas: Arroyo (11'ST)

Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario