jueves, 10 de enero de 2013

Liga vuelve a El Alto

El Comité Técnico aprobó el escenario deportivo solamente para la primera fecha del Clausura.

El Comité Técnico de la Liga inspeccionó el estadio Los Andes de la ciudad de El Alto y dio su aprobación para que se dispute el cotejo entre La Paz FC y Aurora por la primera fecha del Clausura.

Si bien el escenario no mostró mucha mejoría, el presidente del Comité Técnico, Felipe Rodríguez dio el visto bueno para que se juegue únicamente el cotejo entre azulgranas y auroristas.

“Hemos constatado que evidentemente, desde hace una año y medio (cuando fue el último cotejo que se jugó en El Alto), no hubo mejoras y está igual, pero en vista de que no hay escenarios en La Paz, hemos tomado la decisión de que sólo por esta vez se juega en El Alto”, explicó Rodríguez

El partido está programado para el domingo a las 14.00 horas. Tomando en cuenta que el escenario de “Los Andes” es de césped sintético, ambos equipos tomarán sus recaudos para no tener problemas por estas circunstancias.

Rodríguez explicó que el escenario deportivo cuenta con las condiciones mínimas (graderías, accesos, duchas, etc.), pero que no se cumplió con las disposiciones que envió la Liga a las autoridades alteñas, por lo que no se puede jugar otros cotejos en dicha ciudad.

Por su parte la dirigencia de La Paz FC se sintió complacida por haber recibido la aceptación del Comité Técnico y simplemente espera que se llene el escenario para tener una buena recaudación en el inicio del Clausura.

“Invitamos a toda la población de El Alto para que se dé cita en el estadio Los Andes y pueda ver el partido entre La Paz FC y Aurora”, dijo Juan Negrete dirigente azulgrana.

Dos en lista

La Paz. Para hacerse cargo de la dirección técnica de La Paz FC existen dos directos técnicos en la lista; el exjugador Iván Castillo y Eloy Vargas quienes estarían en planes del cuadro azulgrana, pero la última palabra la tiene el presidente del club, Mauricio Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario