lunes, 10 de diciembre de 2012

Wilstermann 1 - Oriente Petrolero 2 - Fecha 21 - Apertura 2012-2013



No pudo ser peor lo que le sucedió a Wilstermann, cayó en su patio frente a Oriente Petrolero por un gol contra dos, y confirmó el difícil trance por el que pasa, dado que resignó posibilidades para acceder a un puesto de privilegio en el torneo Apertura, y con ello acceder a un premio internacional.

Este nuevo sinsabor provocó la reacción de la parcialidad “aviadora” que pidió a gritos la renuncia del director técnico Mauricio Soria, por considerar que es el principal culpable de la pobre expresión futbolística del equipo. El albiverde cruceño, que al igual que el rojo no tuvo una buena campaña, hizo lo necesario para encumbrarse como el mejor de la contienda, teniendo como su conductor a Gualberto Mojica que se puso al equipo al hombro para construir un triunfo incuestionable. A propósito, Mojica, alos 10’, venció al arquero Hugo Suárez con potente disparo. El delantero Alcides Peña (14) amplió la cuenta. Aparicio anotó el descuento (30' ST).

Wilstermann 1

H. Suárez,  M. Andrada (A. Bejarano), E. Zenteno, M. Zanotti, G. García, N. Suárez, S. Romero (L. Paz), J. Cardozo (E. Hinojosa), P. Salinas, A. Andaveris y E. Aparicio. DT: Mauricio Soria.

Oriente Petrolero 2

S. Britos, W. Zabala, M. A. Hoyos, S. Brau, M. Bejarano,  A. Meleán, R. García, P. Azogue, G. Mojica, D. Rodríguez (H. Zanni), A. Peña (D. Carando). DT: Erwin Sánchez.

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)
Asistentes: Humberto Paz y Javier Bustillos Goles: 10' PT, Mojica; 14' PT, Peña (OP); 30' ST, Aparicio (W)

No hay comentarios:

Publicar un comentario