lunes, 3 de diciembre de 2012

Universitario 3 - La Paz FC 1 - Fecha 20 - Apertura 2012-2013

 
El equipo azulgrana había comenzado bastante bien, pero poco a poco le cedió la iniciativa al cuadro local.

En un partido de dos tiempos diferentes el plantel de Universitario dejó mal parado a La Paz Fútbol Club, al que venció por 3 a 1, ayer, en el inicio de la vigésima fecha del torneo Apertura, cotejo jugado en el estadio Patria.

La primera etapa fue un encuentro con pocas emociones, pues ninguno de los dos se animó hacerse daño, era evidente que en este cotejo los dos no jugaban nada, los ataques fueron intermitentes, los jugadores mostraron poco y las individualidades apenas aparecieron.

En la segunda mitad de juego, cuando La Paz Fútbol Club no tenía muchos argumentos para sumar los tres puntos, a los 62 minutos aparece Alejandro Molina para mandar la pelota al centro de peligro donde estaba atento Luis Ibáñez quien pone la cabeza y decreta el 0-1. Pero a los 68 minutos el jugador Daniel Mancilla en su intento de despejar la pelota pone la mano, el árbitro Hostin Prado estaba cerca y no duda en cobrar penal para los locales. Bosco Frontán se encarga de rematar, el delantero ubica bien la pelota y resta la diferencia, 1 a 1 el resultado y a comenzar de nuevo. Los dirigidos por Javier Vega abren el campo, Frontán comienza a desequilibrar con un centro perfecto para el goleador de la “U”, Juan Eduardo Fierro quien pone la cabeza para el 2 a 1 (80`).

Cuando se jugaba los 88 el árbitro cobra otro penal, que Fierro aprovecha para aumentar el marcador (3-1), en una notable reacción de la “U”.

13 puntos le dan el último lugar de la tabla de posiciones a La Paz FC, que ayer cayó en el Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario