lunes, 17 de diciembre de 2012

Oriente Petrolero 2 - Universitario 1 - Fecha 22 - Apertura 2012-2013



Los albiverdes dirigidos por Erwin Sánchez acabaron en la sexta posición con 31 puntos; mientras que los capitalinos quedaron octavos con 25.

En un cotejo  de puro trámite y con muy poco fútbol, ambos planteles mostraron un juego con mucha lentitud y poca profundidad; sin embargo, la visita sorprendió a los 25 minutos, cuando Bosco Frontán aprovechó una jugada de contragolpe, en la que con un remate preciso anotó el gol capitalino.

Esa situación hizo reaccionar a los albiverdes, quienes retomaron el control del partido y comenzaron a arrinconar al rival. Alejandro Meleán empató el cotejo a los 45 minutos, tras una jugada hábil de Rodrigo Vargas, quien habilitó al mediocampista para que marque el tanto de la victoria.

En la segunda parte, Oriente fue mucho más frontal, con Vargas como figura, quien fue el eje del funcionamiento de los albiverdes e hizo que el portero capitalino Hamlet Barrientos sea una de las figuras.

Los albiverdes intentaron el desequilibrio por todos los medios, con jugadas de conjunto,  remates de distancia, pero el arquero estuvo bien ubicado.

Sin embargo, una falta contra José Alfredo Castillo fue sancionada como penal por el árbitro  Álvaro Campos y el propio Castillo anotó a los tres minutos.

En el resto del partido, ambos planteles tuvieron opciones pero sus delanteros fueron ineficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario