lunes, 3 de diciembre de 2012

Aurora 1 - Petrolero 1 - Fecha 20 - Apertura 2012-2013



En un partido de un pobrísimo nivel futbolístico y con apenas unas 500 personas que presenciaron el mismo, donde lo único bueno fueron los dos goles marcados, Aurora no logra hacer pie en condición de local y ayer empató con Petrolero de Yacuiba, en un compromiso jugado en el estadio Félix Capriles.

Los 90 minutos de juego en su mayoría se los jugó al pelotazo, en la primera etapa apenas hubo tres jugadas de peligro y en la segunda etapa hubo cinco, la mayoría se generó en los últimos tres minutos de juego, donde el local recién despertó, pero ya era demasiado tarde.

Los dos goles fueron marcados en la segunda etapa. Sería la visita quién abriría el marcador al minuto 74, siendo Freddy Chispas que lo ejecutaría mediante tiro penal, tras una falta grosera que cometió el defensor Carlos Ortiz contra un jugador visitante, algo que también le ocasionó ver la tarjeta roja, el otro gol fue anotado al minuto 87 y el autor del empate fue Vladimir Castellón.

El árbitro tuvo una buena actuación, algunos errores que no influyeron en el resultado, hubo una jugada a favor de Aurora que inició en tiro libre, tras el remate el arquero no logró contener el balón y Vargas aprovechó para meter la pelota dentro las redes, pero ya antes había una clara posición adelantada, por lo que el juez de línea estuvo acertado en anular la jugada.

Con este resultado, Aurora sigue penúltimo con 19 puntos, mientras que Petrolero del Chaco sumó 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario