viernes, 9 de noviembre de 2012

Wilstermann 2 - Petrolero 1 - Fecha 15 - Apertura 2012-2013

 
En el fútbol bien se dice que el que perdona muere, eso le sucedió al plantel de Petrolero equipo que vencía a Wilstermann y terminó sucumbiendo por 2-1 anoche en Cochabamba, en el encuentro correspondiente a la décima quinta fecha del Campeonato Apertura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los aviadores mostraron su poder de reacción, con jugadores de buenas características futbolísticas que se pusieron al hombro al equipo hasta lograr desequilibrar el marcador en una noche que parecía ser más que negra para el equipo aviador. 

La planilla de Yacuiba presentó un equipo bien trabajado, los jugadores Freddy Chispas y Martín Palavicini hicieron lo suyo para complicarle la vida al meta local. Petrolero jugó gran parte del compromiso con un hombre menos debido a la expulsión de Miguel Ortiz quien salió del campo de juego a los 43 minutos. 

A los 35 minutos, el delantero Martín Palavicini aprovechó un pase directo para convertir el único tanto para el elenco de Yacuiba, el jugador hasta ese minuto ya había marcado la diferencia y era el más desequilibrante. Todo cambió en la segunda etapa, cuando los dueños de casa comenzaron a jugar mejor. 

Pablo Salinas en el minuto 65 rompió el hielo en el estadio cochabambino; el jugador del equipo dueño de casa aprovechó un centro de Erick Aparicio para enviar la pelota al fondo del arco. En el minuto 73 fue cuando llegó el segundo, mediante Augusto Andaveris, quien de cabeza convirtió el gol del triunfo. APG) En un polemico Partido Wilstermann derroto sufriendo a Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario