lunes, 12 de noviembre de 2012

The Strongest 3 - Oriente Petrolero 0 - Fecha 16 - Apertura 2012-2013



The Strongest no suelta la punta. La goleada que consiguió ayer ante Oriente (3-0) con una tripleta de Harold Reina en el Hernando Siles, lo consolidan como puntero del torneo Apertura de la Liga con 33 unidades.

El Tigre una vez más mostró ser un plantel sólido que mantiene su ritmo de juego, con jugadores que también están respondiendo como espera el cuerpo técnico.

Está claro que el equipo de Achumani tiene una banca envidiable, pues todos están listos para ser tomados en cuenta, como lo demostraron ayer, ya que no desequilibraron el juego los que fueron convocados para la segunda mitad del compromiso, quienes conservaron los mismos elementos para ingresar con peligro al arco del adversario.

Reina se convirtió en la figura del encuentro, pues estuvo en el área de peligro en el momento oportuno, aunque cometió errores en la entrega, pero los tres goles que se dio el gusto de anotar le salvan de la crítica. Otro jugador importante en el esquema de juego de Villegas es Pablo Escobar, quien siempre está atento para generar peligro.

Casi en los 90 minutos del encuentro los tigres tuvieron la opción de jugar casi a placer, generaron opciones importantes de gol, pero en enfrente tenían a un arquero muy bien parado (Carlos Arias) que demostró que sigue siendo una figura indiscutible del equipo “refinero” ya que salvó goles cantados.

El primer gol del partido llegó a los cinco minutos del encuentro tras un pase rápido al centro del área para Reina, quien define sin problemas para establecer el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte los atigrados aumentaron la cuenta a los ocho minutos mediante el propio Reina, quien fructificó un servicio de tiro de esquina de Escobar y con golpe de cabeza envió el balón al fondo del arco del portero Arias.

Diez minutos después, el colombiano Reina cerró las cifras convirtiendo el tercero de su cuenta personal y de su equipo.

The Strongest conserva el primer lugar en el torneo Apertura, seguido muy de cerca por San José, que superó a Aurora.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

THE STRONGEST 3

Pos. | Jugadores
19.- Daniel Vaca
8.- Diego Bejarano
2.- Marco Barrera
4.- Delio Ojeda
22.- Daniel Chávez
16.- Walter Veizaga
20.- Sacha Lima
3.- Alejandro Chumacero
17.- Nelvin Soliz
10.- Pablo Escobar
9.- Harold Reina
Goles: Reina 5’PT, 8’ST, 18’ST
CAMBIOS: 18.- Rodrigo Ramallo x Chumacero (21’ST); 11.- Ernesto Cristaldo x Reina (26’ST);  15.- Luis Melgar x Escobar (37’ST)
Entrenador: Eduardo Villegas

ORIENTE 0

Pos. | Jugadores
30.- Carlos Arias
13.- Wilder Zabala
26.- Alejandro Melean
6.- Mariano Brau
28.- Yussein Monasterios
5.- Ronald García
22.- Pedro Azogue
23.- Hernán Zanni
24.- Diego Rodríguez
7.- Adrián Cuéllar
11.- Alcides Peña
Goles: No hubo
CAMBIOS: 20.- Rodrigo Vargas x Cuellar (6’ST);  16) Danny Bejarano x Azoque (20’ST); 18) José Alfredo Castillo x Zanni (19’ST)
Entrenador: Erwin Sánchez

Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Alejandro Mancilla (Trinidad)
Público: 17.477
Recaudación: Bs 381.445

No hay comentarios:

Publicar un comentario