viernes, 9 de noviembre de 2012

Real Potosi 4 - La Paz FC 2 - Fecha 15 - Apertura 2012-2013



Después de demostrar su capacidad de reacción el elenco de Real Potosí superó por 4 a 2 a La Paz Fútbol Club, la noche de ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la decimoquinta fecha del Campeonato Apertura.

Los lilas enfrentaron a un plantel con mucha ambición que complicó la vida a los futbolistas, la necesidad que tiene el azulgrana de sumar obliga a los jugadores a desequilibrar el marcador a la brevedad posible para asegurar los puntos, esta vez no les dio el resultado deseado y siguen como firmes candidatos para dejar la categoría.

Las conquistas llegaron a partir del minuto 23 cuando Alexis Bravo, de buena producción durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, con una jugada de lujo logra convertir el primer tanto que desequilibra el juego que hasta ese minuto imponía el plantel paceño.

Luego de 17minutos de ese, gol el defensor Fernando Marteli también pone su granito de arena para decretar el segundo tanto de los lilas, el jugador aprovecha un pase al centro del área de peligro y de cabeza deposita el balón al fondo del arco visitante, nada puede hacer Cristino Ferreira, la pelota ya había ingresado.

Con dos goles a favor de Real Potosí el árbitro beniano Alejandro Mancilla no se complica la vida y decreta el final de la primera etapa. Rápidamente los jugadores azulgranas se reúnen para analizar el cotejo y revertir el resultado.

Apenas habían ingresado para comenzar la segunda etapa, cuando al minuto (46 del encuentro) Jonatán Delgadillo, se encarga de dejar congelados a los lilas, convirtiendo el tanto que acortaba la diferencia.

Real Potosí no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos en disputa, comenzó atacar con más peligro en el minuto 75 el jugador Ronny Jiménez anota la tercera conquista del cotejo. La Paz Fútbol Club logra cambiar la cara del partido y es a los 89’cuando una vez más Delgadillo remata la pelota al arco de Eder Jordán, era el 3 a 2.

En el epílogo del encuentro Bravo se encarga de anotar el cuarto gol para su equipo, con el marcador de 4 a 2 termina el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario