jueves, 29 de noviembre de 2012

La Paz FC 0 - Aurora 3 - Fecha 19 - Apertura 2012-2013

 
La Paz Fútbol Club no puede salir de la crisis futbolística en la que se encuentra y cada vez más se complica en la zona del descenso. Anoche salió goleado (0-3) ante Aurora en el Siles por la décimonovena fecha del Apertura.

El azulgrana fue presa fácil para un cuadro cochabambino que se repuso de la goleada que le propinó The Strongest el domingo (7-2), y al menos no volvió con las manos vacías a casa.

En el primer tiempo el local tuvo opciones, pero no pudo convertir ya que se encontraba en una noche inspirada el portero Pablo Lanz, quien tapó una ocasión clara a Jhasmani Duck y otras intervenciones de mérito.

Aurora se complicaba mucho más al salir expulsado el defensa Diego Blanco por doble tarjeta amarilla (40').

En la etapa complementaria a los 8' un centro de Mauricio Baldivieso encuentra la cabeza de Charles Da Silva para el 0-1. El local se vio sorprendido y pudo hacer pie por lo que la visita anota el segundo con un remate de más de treinta y cinco metros el recién ingresado Nicoll Taboada (33'). Cuatro minutos después pone el definitivo 0-3 Vladimir Castellón, de esa manera finalizó una triste caída del “granate”.

0.9067  es el punto promedio de La Paz Fútbol Club, en este momento es último de 75 partidos, acumuló 68 puntos.

La Paz Fc 0

D. Torrico; D. Navarro (J. Delgadillo), A. Cabrera, H. Soliz, L. Ibañez; C. Marandipi, H. Gutiérrez, C. Arias, D. Mancilla (G. Pinedo), A. Molina, J. Duck.
DT: Félix Berdeja

Aurora 3
P. Lanz, I. Huayhuata, C. Ortiz ( F. De Souza), D. Blanco, J. Ayala, E. Olivares, J. Robles, M. Baldivieso (N. Taboada), C. Da Silva (D. Loras), P. Olmedo y V. Castellón.
DT: Marcelo Nevelef

Estadio:  Hernando Siles
Árbitro:  Gery Vargas (Oruro)
Asistentes:  Bruno Martínez y Miguel Chambi (Oruro).
Goles: 8'ST, Da Silva (A); 33'ST, Taboada (A); 37'ST, Castellón (A)
Tarjetas Rojas: 40'PT, Blanco (A); 22'ST, Duck (LPFC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario