jueves, 15 de noviembre de 2012

Derechos televisivos: Entel y la Liga podrían ampliar contrato

Los ligueros  y la empresa telefónica sostuvieron una larga reunión en La Paz para fijar los últimos detalles de la  “reconducción” del contrato vigente entre ambos por concepto de venta de derechos televisivos.
Entel propuso firmar por otros cuatro años y repetir la cifra concedida en el primer contrato, que se conoce fueron 3 millones y medio de dólares,  monto que sería considerado nada despreciable por los clubes ante la carencia de ofertas superiores.

“Entel ha sido un socio importante para nosotros, es una empresa que tiene 10 pechos  (logo en la casaca) de los clubes  y eso demuestra que el fútbol es preciado para ellos”, manifestó el titular de la Liga, Mauricio Méndez, quien comunicará los acuerdos fijados en esta ocasión a los clubes en  Consejo Superior para su posterior aprobación.

El acuerdo con Entel finaliza a mediados de 2013 y una vez aprobada la prolongación de esta vinculación  se estima que la empresa estatal de telecomunicaciones tenga a su cargo las transmisiones hasta 2017.
El Presidente de Fair Play Wálter Zuleta aseguró que lo se quiere es mejorar aunque sea en un dólar la oferta anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario