martes, 9 de octubre de 2012

Venta de boletos para el partido Bolivia-Perú

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través del Banco Mercantil Santa Cruz, inició hoy la venta de 41.000 boletos para el cotejo Bolivia-Perú que se disputará el viernes desde las cuatro de la tarde en el estadio Hernando Siles.

La venta se realiza en las boleterías del estadio de La Paz en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

Esta es la escala de precios: Butacas a 300 bolivianos; Preferencia, 200; media a 100; Recta general, 100; media recta a 50; Curvas norte y sur a 50 bolivianos y media a 25 bolivianos.

También hoy se venderán boletos para el cotejo Bolivia-Uruguay que se desarrollará el martes 16 desde las 16:00 horas en el estadio de Miraflores.

El seleccionado boliviano ingresará a la recta final de su preparación con prácticas se realizará este martes en el campo de juego del club Chaco y mañana en el estadio de Miraflores.

El jueves habrá el último entrenamiento a puertas cerradas donde Xabier Azkargorta definirá esquema y alineación ante Perú.

Los últimos jugadores en incorporarse al trabajo del cuadro nacional fueron Ronald Rades, Luis Gutiérrez y el goleador Marcelo Martins Moreno. Los tres participarán en el entrenamiento vespertino programado para este martes en el club Chaco.

La Selección Boliviana de fútbol en uno de los entrenamientos.| Foto archivo -     Agencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario