lunes, 29 de octubre de 2012

Petrolero 0 - Real Potosi 0 - Fecha 13, Torneo Apertura 2012-2013

 
Villamontes. Petrolero, no pudo con la porfía de Real Potosí que forzó un empate sin goles, al cumplirse la décima tercerafecha del torneo Apertura de la Liga.

Mérito para el “lila”, que mantuvo la igualdad frente a un adversario que no encontró resquicio para vencer la portería de Lapczyk, el juego se centró en el mediocampo donde primó la propuesta de la visita.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, aunque hay que destacar el esfuerzo del plantel visitante que atacó en el momento que vio por conveniente, pero nunca se resignó y estuvo a punto de conseguir un gol,empero quedó en intentos y nada más; el arquero Jorge Ruth mostró firmeza a la hora de defender el arco local.

En Real Potosí, el delantero Carlos Neumann buscó el arco del rival, sin embargo sólo quedó en intento. Así transcurrió el cotejo, Petrolero mostró muchas falencias, mientras que los visitantes hicieron lo suyo sin “quejarse” del calor.

Petrolero 0

J. Ruth, M. Ortiz, J. Romero, C. Ríos, J. C. Cortez (Aldo Gallardo), M. Uriona, R.Campos (M. Ortega), G.Galindo, C. Pulido, F. Chispas (J. Orgaz), M.Palavicini. DT. Mario Rolando Ortega

Real Potosí 0

H. Lapczyk, J. C. Sánchez, R. Jiménez. R. Rivero, A.Ricaldi (J.C Zampieri), J. C. Galvis, E.Ortiz, I. Vidaurre, E.Melgar, A.Bravo (D. Cardozo), C. Neumann (P. Torres)
DT: Héctor Berthaina

Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Ever Cuellar (La Paz)
Asistentes: CésarNistahuz yHumberto Paz
Gol: No hubo
Público: 3.000 apróximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario