lunes, 1 de octubre de 2012

Oriente Petrolero 1 - Aurora 1 - Fecha 11, Torneo Apertura 2012-2013



El empate persigue a Oriente Petrolero, pues volvió a igualar (1-1) en el estadio Ramón Aguilera Costas anoche. Y el que se benefició de esta mala racha fue el plantel de Aurora que pudo llevarse más que un punto porque dispuso de ocasiones.

Oriente Petrolero volvió a quedar deslucido porque no pudo convertir las ocasiones de gol, tuvo llegadas de peligro sobre el arco; sin embargo, las fallas adelante se repitieron y el equipo se despidió de su hinchada en medio de reclamos y silbidos. En el epílogo del primer tiempo, Aurora alcanzó el gol en una jugada que parecía sencilla, pero se convirtió en la conquista del rival. Méndez envió un centro que Rubén Carballo, en su intento por controlar, desvió el balón, mandándolo hacia su arco (46’). El Equipo del Pueblo estuvo a centímetros de aumentar la cuenta con un contragolpe de Aquilino Villalba, pero no acertó. El gol de la igualdad llegó por intermedio de Danilo Carando, a los 77”, en una buena definición dentro del área después de un centro corto de Alcides Peña. (APG)

Oriente Petrolero 1

C. Arias, W. Zabala (R.Vargas), A. Meleán, M. Brau, D. Carballo, R. García, P. Azogue (J. Castillo), G. Mojica, J. F. Alves, D. Carando y A. Peña. DT: Erwin Sánchez.

Aurora 1

P. Lanz, I. Huayhuata (N. Taboada), C. Ortiz, D. Blanco, O. Medina, C. Angulo (M. Baldivieso), V. Castellón, D. Lora, É. Olivares, A. Méndez (C. Flores) y A. Villalba. DT: Julio Baldivieso.

Estadio: Tahuichi
Árbitro: Luis Irusta
Goles:Carballo, 46' PT, en contra; Carando (OP), 32'ST.
Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario