miércoles, 31 de octubre de 2012

Azkargorta comentó en torno a críticas de Baldivieso

OTROS TIEMPOS. El Vasco y Baldivieso, eran otros tiempos. - Redaccion central La Prensa

El técnico de la Selección dijo que no comprende todo lo que afirmó el DT de Aurora.

El actual técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, decidió responder a uno de sus jugadores más emblemáticos de la Selección de 1994, Julio César Baldivieso, quien no ha parado de criticarlo luego de que fue nombrado como DT de la Verde. Baldivieso, en este último tiempo se convirtió en uno de los críticos más acérrimos de Azkargorta, lo que no había generado ninguna respuesta del actual seleccionador nacional. Sin embargo, éste, a un requerimiento de Acción, en torno a esta polémica con el actual técnico del “Equipo del Pueblo” afirmó enfáticamente que "no le conozco como técnico de Aurora, sino como un exjugador que estuvo a mis órdenes y nada más”. Luego, fue más allá al mencionar de que “entiendo todo lo que ha manifestado Julio...pero no le comprendo...en la vida uno tiene que ser agradecido”. No quiso referirse a los motivos de la afirmación, pero también fue directo con Acción al recalcar que “no tengo nada más que comentar al respecto, pregúntenle a él también, yo sigo teniendo la misma relación con mis exjugadores y los que han opinado de mí de otra manera, ellos son los que tienen que aclarar al respecto, yo no he cambiado”. Azkargorta dirigió a Baldivieso no sólo en la Selección, sino también en el Yokohama Marinos, entre 1997-1998.

"Los que han opinado de mí de otra manera son quienes tienen que decir por qué lo han hecho no yo, porque yo no cambio nunca... nunca cambiaré”.

Xabier Azkargorta / DT DE LA SELECCIÓN

Elogios para Chumacero

Gran futuro

El seleccionador Xabier Azkargorta no tuvo reparos en destacar a Alejandro Chumacero, al que calificó como un futbolista de un gran futuro en el fútbol boliviano.
“Es un futbolista de aparente desorden pero es porque aparece por todas partes, pero es muy generoso, muy competitivo”, agregó el entrenador de la Verde.
Además, destacó las dotes humanas de Chumacero, por ello no duda de mencionar que es un jugador de grandes proyecciones en el fútbol boliviano y que seguramente tiene muchas cosas buenas en su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario