martes, 4 de septiembre de 2012

Liga reprograma partidos

Diferentes circunstancias han obligado al Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a efectuar cambio de fechas de tres partidos del torneo Apertura, aunque uno de ellos está sujeto al consenso de las partes.

Acerca del cotejo Oriente Petrolero-Real Potosí, de la octava fecha, programado para el miércoles 12, hay una propuesta para trasladarlo al día siguiente a las 20.30, ya que día antes el estadio Tahuichi Aguilera estará ocupado por la actuación de una agrupación.

El ajuste aún no está definido, debido a que una de las partes no está de acuerdo con retrasar el lance, sino adelantarlo. El encuentro entre Petrolero de Yacuiba y Aurora, correspondiente a la novena fecha, inicialmente programado para el domingo 16, ahora fue adelantado para el sábado 15, en el estadio Defensores del Chaco, en Villamontes.

La variante aprobada obedece a que el Equipo del Pueblo debe jugar el 19 el partido de vuelta frente al ecuatoriano Deportivo Quito, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, con la opción de seguir en carrera.

Rodríguez también confirmó que el partido entre Blooming y Petrolero, de la decimosegunda fecha, en principio previsto para el domingo 21 de octubre, fue diferido por 24 horas, hasta el 22, debido a que el estadio Tahuichi no estará disponible en la fecha original acordada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario