martes, 25 de septiembre de 2012

LFPB - COMUNICADO URGENTE

En virtud a los acontecimientos sociales de conocimiento público, se han llevado adelante conversaciones con los clubes, con el objeto de llevar adelante la décimo primera fecha en la presente semana.

 Luego de una conversación con el profesor Xabier Azkargorta y comprendiendo la problemática imperante en el país, nos ha confirmado que en el caso de que haya necesidad de que usemos el día sábado como alternativa para algunos partidos, los jugadores de manera inmediata deben trasladarse a La paz y sumarse a los trabajos de la Selección Boliviana.

Los partidos a la fecha han sido calendarizados de la siguiente manera:
Miércoles 26 de septiembre
Universitario vs Blooming
Jueves 27 de septiembre
Bolívar vs La Paz FC
Wilstermann vs Real Potosí
Oriente Petrolero vs Aurora
Viernes 28
Nacional Potosí vs The Strongest 
Sábado 29
16:00 San José vs Petrolero

Los horarios se mantienen y Entel hará conocer en base a esta programación los partidos que transmitira en el transcurso del día, mismos que serán anoticiados en nuestra página WEB.

Nota.- Con referencia al partido Wilstermann vs Real Potosí, dependiendo de la continuidad o no de los conflictos y la posibilidad que tenga Real Potosí de salir de la Villa Imperial, es que se esperara hasta las 19:00 del día de hoy para brindar mayor información y ver si el mismo se posterga por 24 o 48 horas.


REUNION DE CONSEJO SUPERIOR PROGRAMADA PARA EL DIA VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
Por los mismos motivos arriba anotados, la misma ha sido postergada, quedando el Comité Ejecutivo en la responsabilidad de estipular una nueva fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario