lunes, 17 de septiembre de 2012

La Paz FC 0 - Universitario 2 - Fecha 9, Torneo Apertura 2012-2013



Universitario se aprovechó de un débil y timorato La Paz Fútbol y lo derrotó por 2-0 ayer en el estadio Siles. Los azulgranas, de esta manera, confirmaron que la pasan mal en el Apertura, donde continúan últimos con cinco puntos. En esta ocasión los estudiantiles sacaron provecho de un limitado cuadro paceño, para sacar los puntos que suben en la tabla.

El delantero Gabriel Ríos, a los 5 minutos y Eduardo Fierro a los 28 minutos, ambos en la etapa complementaria, pusieron las dos dianas a favor de la visita.

La visita arremetía mediante contraataques manejados por Ronald Gallegos, quien aprovechó bien la velocidad de Gabriel Ríos. La única jugada de peligro en la primera etapa, fue obra de Edgar Escalante, de tiro libre estrelló el esférico en el travesaño de Torrico, a los 47´.

En la etapa complementaria ambos equipos se animaron mucho más, y cuando se jugaban los 5 minutos, luego de un contraataque de Universitario, Ríos amagó al defensa Enrique Bustillos y al arquero David Torrico, para anotar el 1-0.

El cuadro paceño, dirigido por Juan Carlos Paz García, a partir de ese momento no hizo pie en el campo de juego y las imprecisiones fueron aprovechados por el rival que a los 28´ convirtió el segundo gol, tras un pase de Ríos por el sector derecho, que no alcanzó Torrico y el recién ingresado Eduardo Fierro anotó el 2-0. La Paz FC fue derrotado por quinta ocasión, si continúa desplegando ese fútbol, es candidato a descender de categoría.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

La Paz FC 0

Pos. | Jugadores
Torrico
Bustillos
Soliz
Alaca
Mancilla
Marindipi
Arias (Cortez)
Gutiérrez
Delgadillo (Pinedo)
Molina
Duk (Ferreira)
Gol: No hubo

Entrenador: Juan C. Paz García

Universitario 2

Pos. | Jugadores
Elduayen
Añez
Barra
Loras
Lopes
Tórrez
Gallegos (Bastos)
 Liendo
Escalante (Fierro)
Bejarano
Ríos (Frontan)
Goles:  Ríos (5’ST), Fierro (28’ST)

Entrenador: David de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario