jueves, 20 de septiembre de 2012

FIFA conmina a The Strongest pagar $us 21 mil a Jara; podría perder su categoría

 
 
La FIFA conmina a The Strongest a pagar 21 mil dólares al exjugador Alfredo Jara, porque de lo contrario podría ser sancionado, incluso con la pérdida de categoría. La fecha límite para cumplir con el pago es el 28 de septiembre.

“La FIFA nos ha hecho conocer de esta conminatoria o nos quitará puntos en el actual campeonato de la Liga y hasta se podríamos perder la categoría”, informó el gerente de la institución aurinegra, Freddy Téllez.

Alfredo Jara, paraguayo de nacimiento, militó en The Strongest en 2007 e inició un juicio para cobrar sueldos devengados a finales de ese año. La comisión disciplinaria del máximo ente del fútbol mundial comunicó al club en las últimas horas de su decisión.

En 2007 el presidente del Tigre era Sergio Asbún.

La actual dirigencia que preside Kurt Reintch denunció que el directorio de Asbún no dejó boletas de pago ni recibos para poder realizar un descargo a la FIFA.

Entretanto, se conoció que el futbolista Leonel Reyes, que dejó la institución hace dos meses iniciará otra demanda por deudas y que si no llega a un acuerdo con el Presidente, recurrirá a Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario