viernes, 9 de marzo de 2012

San José 3 - Real Mamoré 0 - Fecha 8, Torneo Clausura 2012



El equipo orureño se puso en la pelea por los primeros lugares tras vencer a Mamoré, ayer, en Oruro.

San José está en la lucha. Ayer le ganó con contundencia a Real Mamoré por 3-0 y se ubica en una posición expectante en la tabla, con 14 unidades. De esta manera, demostró que no fue casualidad su triunfo por goleada en el partido anterior ante Guabirá (6-2).Los santos fueron ampliamente superiores sobre Real Mamoré, equipo que cayó por segunda ocasión consecutiva y comienza a mostrar algunas indecisiones que está pagando caro en el torneo y pueden derivar en problemas en la tabla del descenso.
La diferencia llegó muy pronto, a los cuatro minutos, cuando Loaiza cedió un pase largo a Maxi Andrada, quien desde el sector izquierdo envió un centro al área, que aprovechó muy bien Carlos Saucedo para rematar de primera y anotar el primer gol para los locales.
El partido se hizo totalmente favorable al local, que presionó para anotar el segundo y tuvo algunas opciones de gol que no pudieron aprovechar sus atacantes. Sin embargo, tanta fue la presión de los locales, que el segundo llegó en tiempo de adición, a los 46 minutos, por intermedio de Saucedo, quien aprovechó otro pase de Andrada para decretar el 2-0.
En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Mamoré desperdició la opción de descontar, porque Héctor Gaitán no pudo anotar, su remate fue desviado por Lampe en la oportunidad más clara para los visitantes. Este hecho fue el acabose para los trinitarios y fue bien aprovechado por San José, que a los 12 minutos amplió el marcador tras una gran jugada del brasileño Luis Carlos Vieira, quien amagó al defensa trinitario y, mediante un remate al palo izquierdo del arquero Robles, anotó el tercer y definitivo tanto para los locales. Con este triunfo, el equipo orureño sumó 14 unidades, el próximo domingo visitará a Nacional Potosí, donde intentará seguir subiendo en la tabla.

5 goles sumó Carlos Saucedo y se sitúa junto a Boris Alfaro entre los máximos artilleros del torneo.

La figura

Maxi Andrada fue el que expuso su cuota de talento y fue importante en los centros, bien aprovechados por Carlos Saucedo.

"Hemos perdido la humildad, nos falta, estamos mal, no somos el Real Mamoré que iniciamos el torneo”.

Juan Carlos Robles / Arquero de Real Mamoré

Estadio Jesús Bermúdez

San José 3

Carlos Lampe
Douglas Ferrufino
Luis Palacios
(33'ST Franklin Herrera)
Tobías Albarracín
Rolando Ribera
Mario Parrado
(1'ST Isaías Dury)
Luis Carlos Vieira
Miguel Loaiza
(29'ST Jorge Escalera)
Pablo Salinas
Carlos Saucedo
Maximiliano Andrada
DT: Marcos Ferrufino
GOLES:
4'PT, Saucedo
46'PT, Saucedo
12'ST, Vieira

Real Mamoré 0

Juan Carlos Robles
Jorge Toco
Héctor Gaitán
Alan Loras
(1'ST Carlos A. Molina)
Gustavo Arce
Juan Gabriel Aguilar
Juan Pablo Fernández
Frank Oni
José Luis Suárez
(12'ST Gustavo Pinedo)
Iván Zerda
Jorge Céspedes
(20'ST M. Camacho)
DT: David de la Torre
GOLES:
No Hubo

Árbitro: Henry Montaño (sc)
ASISTENTES: Efraín Castro y Juan Pablo Montaño
PúBLICO: 4.000 personas aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario