viernes, 9 de marzo de 2012

Real Potosi 1 - La Paz FC 2 - Fecha 8, Torneo Clausura 2012


El equipo de Real Potosí complica su situación en la tabla, donde es penúltimo, con la derrota sufrida (1-2) a manos de La Paz Fútbol Club en tiempo de adición.
El DT Julio César Baldivieso, al final del partido y visiblemente molesto, dijo que se marcha porque los “jugadores no colocan de su parte”. Sin embargo, no se pudo confirmar esta situación.
El plantel potosino se adelantó en el marcador a los 7 minutos con el gol de Edgardo Brittes ante una falla de la defensa azulgrana. Este hecho no desanimó a la visita, que comenzó a tomar el pulso del compromiso hasta que emparejó las acciones.
A los 42 minutos, Daniel Chávez sorprendió con un remate que igualó el cotejo a un gol por lado. En el segundo tiempo, en vez de que Real Potosí tomara las acciones del encuentro, fue el visitante el protagonista. Así, no sorprendió que sobre el final del encuentro, cuando se jugaba el tiempo de adición, el argentino Alejandro Molina, a los 93 minutos, marcara el segundo tanto del azulgrana, ante la desazón local.

Real Potosí 1

H. Lapczyk; L. Torrico, C. Centurión, R. Rivero, N. Tudor (P. Tórrez); R. Sejas, M. Baldivieso (A. Juárez), D. Pachi; G. Yecerotte, S. Pol (V.H. Angola), E. Brittes. DT: Julio César Baldivieso.
La Paz Fútbol Club 2

D. Torrico; J. C. Galvis, F. Martelli, A. Ricaldi, P. Díez (J. Ayala); R. Reque (D. Mancilla), C. Hermosa, C. Arias, D. Chávez, C. Marandipi; J. Obregón (J. Molina). DT: Óscar Sanz.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Árbitro: Óscar Maldonado
Goles: Chávez (L), 42'PT; Molina (L), 48'ST; Brittes (R), 7´PT
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario