lunes, 12 de marzo de 2012

Real Mamore 1 - Real Potosi 0 - Fecha 9, Torneo Clausura 2012

Real Mamoré relegó a Real Potosí al penúltimo lugar de la tabla de posiciones al vencer ayer por 1-0, en el estadio Gran Mamoré.
Mamoré dominó el partido desde el inicio de las acciones. Producto de esa circunstancia, a los 10 minutos del encuentro abrió la cuenta, mediante un potente remate, Carlos Belmonte, desde fuera del área.
Esa anotación le dio un poco más de emoción al partido para el deleite de las cerca de 4.000 personas que se dieron cita en el escenario trinitario, que de hecho ya disfrutaban de un encuentro de ida y vuelta. Este panorama obligó al mismo tiempo al técnico de Real Potosí, Julio Baldivieso, a instruir a sus dirigidos poner mayor agresividad para conseguir el gol del empate.
Los esfuerzos de los locales y de los visitantes en busca del gol fueron vanos, la intervención de ambos arqueros y la poca puntería de los atacantes de las dos escuadras impidieron modificar el resultado. El equipo beniano, con ese resultado, tiene 14 puntos y Real Potosí se queda con 7.

REAL MAMORÉ 1

J. C. Robles, H. Gaitán (J. Toco), A. Loras, R. Pizarro, G. Arce, J. P. Fernández, M. Camacho, F. Oni, S. Justiniano (I. Zerda), J. Céspedes y C. Belmonte (C. Molina). DT: David de la Torre
Real Potosí0

H. Lapczyck, C. Centurión, R. Jiménez, L. Torrico, R. Rivero, N. Tudor (J. Michelena), R. Sejas, M. Baldivieso (V. H. Angola), D. Pachi, M. Brittes (E. Ortiz) y G. Yecerotte. DT: Julio Baldivieso.

Estadio: Gran Mamoré (4.000 personas)
Árbitro: Gery Vargas
Asistentes: Bruno Martínez y Miguel Chambi
Gol: Carlos Belmonte, 10'PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario