martes, 7 de diciembre de 2010

The Strongest jugará la Copa Sudamericana

El Consejo Superior de ayer determinó también que The Strongest juegue la Copa Sudamericana de 2011 ocupando la plaza de Bolivia 2, mientras que la 1 es para Aurora y la 3 para San José, de Oruro.

Felipe Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica de la Liga, dijo que elevó un informe en este sentido al pleno del Consejo Superior, tomando en cuenta la casuística como también el reglamento de campeonato y la manera de distribución de los premios que se otorgarán a los equipos ubicados en los primeros lugares del torneo liguero.

Rodríguez explicó que el equipo ubicado en cuarto lugar en el Apertura (The Strongest) no puede disputar un cupo de la Sudamericana con el cuarto del Clausura (San José) debido a que este último ya tiene asegurada su clasificación, precisamente derivada del Apertura.

“No hubo ninguna confusión en esto, el informe que presenté es a favor de The Strongest”, sostuvo el dirigente, quien no quiso entrar en mayores consideraciones, mientras los dirigentes atigrados expresaron su alegría.

El dato

Uno de los más contentos con la resolución fue Guido Loayza, quien dijo que Bolívar apoyó al Tigre, pues al margen de que son rivales en la cancha, “afuera no”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario