martes, 16 de noviembre de 2010

Wilstermann y Real Mamoré definirán en Sucre

Real Mamoré y Wilstermann definirán en un partido extra su permanencia en la Liga, en el hipotético caso de que ambos equipos terminaran empatados en la tabla del punto promedio al cierre del torneo Clausura de la Liga, actualmente en su fase más caliente.

Como están las cosas tras las los resultados del último fin de semana, igualados con el mismo puntaje en el último lugar y a escasos dos partidos para cada uno, Mamoré y Wilstermann tienen la figura clara: habrá un partido definitorio en cancha neutral, que será el estadio Patria, según indica la convocatoria de campeonato.

Enrique Conde, miembro de la comisión técnica de la Liga, aclaró que, de sellarse la igualdad, estos equipos que están comprometidos con el descenso directo jugarán en Sucre un partido de 45 minutos por lado, y de persistir la paridad el vencedor saldrá de una definición por penales, sin alargue después del tiempo reglamentario.

Felipe Rodríguez, de la comisión técnica de la Liga, descartó que Mamoré y Wilstermann jueguen partidos de ida y vuelta, con la posibilidad de un tercero, como se estaba especulando. Estos mismos equipos el año pasado estuvieron en una situación parecida, pero por el indirecto.

Finalmente Mamoré logró desmarcarse en las últimas fechas y dejó a Wilstermann solo comprometido con el descenso, que logró salvar en partidos de ida y vuelta contra Ciclón de Tarija, que era el subcampeón de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario