lunes, 8 de noviembre de 2010

The Strongest 1 - La Paz FC 0 - Torneo Clausura 2010

Con nueve hombres y defendiendo la diferencia en todo el segundo tiempo, así ganó The Strongest a La Paz FC , por 1-0 ayer en el estadio Hernando Siles. Sin nada qué hacer ambos en el torneo, la misión era jugar por el honor y por acabar el certamen lo más alto posible.

Los hinchas atigrados gritaron ¡Tigre...Tigre...Tigre! en el último minuto de juego, para expresarle su apoyo al nuevo The Strongest, aquel que con emergentes figuras se dio modos para ganarle a un aguerrido cuadro azulgrana, que hace una semana le había hecho un partidazo al celeste Bolívar, con el que empató 4-4.

En el Tigre ya es el tiempo de los Addles, Soliz, Cabrera, Chumacero, Ramallo, Hermosa, Quiroga. El primer gol llegó muy temprano, con un golazo de Renán Addles, a los 7 minutos. El panameño recibió un balón por la izquierda, superó a Juan Carlos Zampieri, amagó a Richard Oni, y embocó con un remate al ángulo, donde no pudo llegar Eder Jordán. Golazo para el 1-0.

La influencia en el juego ofensivo de los atigrados pasaba por Nelvin Soliz y Rodrigo Ramallo. A los 20', el primero nuevamente intentó, pero su remate salió ligeramente desviado del pórtico.

A los 41 minutos, el Tigre se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alejandro Chumacero, quien cometió una fuerte falta a Gary Paz.

En el segundo tiempo, La Paz puso toda la carne al asador, ingresó Carlos Vargas, y junto con Jarín Asprilla intentaron marcar el empate sin mayor suerte.

El Tigre se dedicó a cuidar la ventaja, e intentó hacer algo en fución de contragolpe.

Los últimos minutos fueron jugados con nerviosismo. Al final The Strongest festejó.

Síntesis del partido

La Paz FC 0

Jordán
Zampieri (Angola)
Romaña
Meleán
Compas
Paz (Vargas)
Oni
Peña
Segovia
Velasco
Asprilla (Hurtado)
DT: Luis González
Gol: No hubo

The Strongest 1

Rougcher
Hermosa
Palacios
García
Rivero
Soliz (Bejarano)
Quiroga
Chumacero
Addles
Ramallo (García)
Cabrera (Trigo)
DT: Néstor Craviotto
Gol: Addles (7’PT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario