jueves, 4 de noviembre de 2010

Oriente Petrolero 2 - Real Mamore 0 - Torneo Clausura 2010

Oriente Petrolero escaló al segundo lugar del Campeonato Clausura de la Liga al ganar ayer por 2-0 a Real Mamoré, que no pudo conseguir un buen resultado por la falta de definición y continúa último en la tabla del punto promedio, por tanto comprometido con el descenso directo.

El conjunto cruceño mantiene su alza en el campeonato después de ceder terreno al haber jugado en dos oportunidades con su equipo juvenil por sus compromisos en la Copa Sudamericana. En sus últimos encuentros se recuperó y marcha en forma ascendente, lo que le permite mejorar su ubicación en la tabla.

Oriente comenzó con mucho ímpetu el cotejo con Jhasmany Campos como su mejor figura, bien complementado por Joselito Vaca y Mauricio Saucedo. Precisamente éste último puso en ventaja al cuadro cruceño a los nueve minutos, tanto que dio incluso mayor tranquilidad al equipo. Después, el cuadro “albiverde” perdió a Jhasmany Campos, que se lesionó, siendo reemplazado por Fernando Saucedo, que trató de no desentonar aunque no llegó a gravitar tanto.

Real Mamoré atacó en varias ocasiones por intermedio del delantero Iván Zerda, que fue el hombre desequilibrante, pero no estuvo certero en el toque final y eso evitó que pueda convertir goles.

En el segundo tiempo, Oriente Petrolero mantuvo el control del partido y también anotó con cierta rapidez ya que a los 54 minutos el delantero Danilo Peinado concretó el 2-0 tras un tiro libre ejecutado por el defensor Alejandro Schiapparelli.

La falta de efectividad también perjudicó a Oriente Petrolero, que no pudo ampliar su diferencia, mientras que Real Mamoré, que manejaba adecuadamente el medio sector, trataba de llegar con fuerza al ataque pero sin réditos.

Real Mamoré cayó ante Oriente Petrolero, que es uno de los candidatos a lograr el título del certamen Clausura.

Síntesis del partido

ORIENTE 2

1) Suárez
2) Hoyos
6) Caamaño
5) Schiapparelli
20) Aguilar
8) Suárez
15)Rea
18) Saucedo
21) Vaca
10) Campos (Saucedo) (Peña)
9) Peinado
DT: Gustavo Quinteros
GOLES: Saucedo a los 9´ y Peinado a los 54´

REAL MAMORÉ 0

1) Lanz
16) Fernández
3) Arias
4) Vaca
11) Camacho (Maturana)
13) R. Campos (Fernández)
8) Sabja
14) Oni
20) Uriona
22) Zerda
9) Palavicini
DT: Buenaventura Ferreira
Gol: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario