lunes, 18 de octubre de 2010

Wilstermann 2 - Universitario 2 - Torneo Clausura 2010

El equipo aviador logró rescatar un punto sobre el final del encuentro gracias a Víctor Hugo Melgar. El club se mantiene en la zona roja, con peligro para su categoría.

Cochabamba / Los Tiempos.- Wilstermann continúa al fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura después de empatar 2-2 con Universitario en el partido disputado ayer en el estadio Félix Capriles. Su situación en el punto promedio también es complicada: sigue en la casilla de descenso indirecto.

Wilstermann, que no tuvo a su director técnico Jorge Brandoni en el banquillo debido a una infección gastrointestinal, no pudo mantener la mínima ventaja ante un contendor que no alineó a sus jugadores principales

Tendrá que agradecer que el juez del compromiso, Juan Nelio García, convalidó el gol en posición adelantada que conquistaron los aviadores, en caso contrario se habrían quedado con las manos vacías.

En el primer tiempo Wilstermann fue el que insinuó más sobre el arco defendido por Carlos Lampe, pero quienes culminaron las jugadas no estuvieron con la puntería fina.

La primera jugada peligro que gestó Universitario llegó en los pies de Damián Cirillo, que tras una serie de rebotes en el área chica estrelló el balón en el vertical.

A los 41 minutos se rompió el cero. En una jugada de tiro de esquina, Sanjurjo envió un centro para Félix Candia, quien, sin marca alguna, cedió el balón de cabeza para Lenci, para que éste, de taquito, enviara el balón al fondo del arco de Lampe (1-0).

En el segundo tiempo se notó que Universitario no quería irse de Cochabamba sin nada. El gol del empate se originó tras un tiro de esquina de Julio César Junco que fue conectado eficientemente por Marcelo Aguirre para superar a Vaca: 1-1 (39’).

A los 41 llegó el segundo del chuquisaqueño, también en jugada de pelota parada. Aguirre culminó un centro de tiro libre de Sacha Lima para establecer el 1-2 de la brega.

Desconcertados por esa conquista, los aviadores se fueron con todo al ataque para equilibrar los guarismos, materializando su objetivo a los 44 minutos con una jugada en posición adelantada. Sanjurjo cobró un tiro libre que Víctor Hugo Melgar empalmó para mandarla al fondo de las redes.

Wilstermann 2

Daniel Vaca

Christian Vargas

Nilton de Oliveira

Félix Candia

Osvaldo Medina

Walter Veizaga

Maximiliano

Andrada

Amílcar Sánchez

Fernando Sanjurjo

Fabricio Lenci

Nelson Sossa

(9’ ST Víctor Hugo Melgar)

DT: Federico Rosani

Universitario 2

Carlos Lampe

Óscar Añez

(25’ ST Sacha Lima)

Martin Aguirre

Rafael Segovia

Leonel Morales

(13’ ST Julio César Junco)

Gustavo Paz

Milton Melgar

Marvin Bejarano

Diego Bengolea

(15’ ST Aldo Peña)

Horacio Fernández

Damián Cirillo

DT: Javier Vega

Gol Min. Autor

1-0 41’ PT F. Lenci (W)

1-1 39’ ST M. Aguirre (U)

1-2 41’ ST M. Aguirre (U)

2-2 44’ ST V. Melgar (W)

Estadio: Félix Capriles

Recaudación: Bs 57.390

Público: 4.733 boletos

Árbitro: Juan Nelio García

Asistentes: Efraín Castro y Jesús Arauz

Expulsiones: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario