jueves, 7 de octubre de 2010

Bolívar y Wilstermann son líderes en torneo Reservas

Los equipos de Wilstermann en la Serie A y Bolívar en la B mandan en el campeonato Reservas Especiales 2010 que controla la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, cuando se jugaron tres fechas. En el Grupo B, Bolívar se adueñó del clásico menor al superar el domingo por 3-1 a The Strongest. Y con este resultado lidera con nueve unidades en tres encuentros.

Los jugadores Diego Rivero, Alejandro Méndez y Jhon Carinao anotaron los goles para el equipo que dirige Óscar Villegas y descontó Miguel Quiroga para el plantel de Óscar Arce. Por el mismo grupo, San José derrotó por 2-0 a Universitario en el estadio Jesús Bermúdez y ascendió al segundo lugar con siete unidades y bajó al Tigre al tercer lugar. Rubín Vitingay fue el goleador con dos.

En tanto, La Paz Fútbol Club derrotó por 2-0 al dueño de casa Real Potosí en encuentro que se desarrolló el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Armando Romero y Fernando Navarro convirtieron los goles para el azulgrana que entrena Fernando Bascopé.

Mientras que en el Grupo A, Wilstermann es líder con seis puntos, pese a caer el domingo por 0-2 ante Oriente, en el encuentro disputado en el estadio Tahuichi Aguilera.

Guabirá marcha segundo con cuatro unidades al empatar de visitante con Aurora 1-1, en el partido que se jugó en el estadio Félix Capriles. Rodrigo Borda abrió el marcador para el Equipo del Pueblo y empató Luis Parada para el elenco montereño. Además, se completó la primera fecha el jueves 30, donde Blooming superó por 2-1 a Aurora.

El coordinador del certamen de Reservas Especiales, Marco Antonio Sandy, informó que la cuarta fecha se trasladó para el 27 y 28 de octubre, porque la fecha liguera fue movida para esas fechas.

La jornada de Reservas postergada para fines de octubre contempla los partidos: Real Potosí-San José, La Paz FC-Universitario, Wilstermann-Blooming y Guabirá-Aurora.

Premios

En La Paz
El volante de Bolívar Jhon Carinao fue el mejor jugador del clásico paceño. Se llevó un reloj de Joyería América.
Nivel nacional
AeroSur premiará desde la próxima fecha a los jugadores destacados de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario