martes, 7 de septiembre de 2010

Copa Sudamericana 2010: San José debuta hoy frente a Atlético Huila

San José se presentará hoy en Neiva, ante el Atlético Huila colombiano, en su debut en la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 21.45 de Bolivia.

Los 'santos', que partieron el domingo de Santa Cruz, llegaron ayer a Huila cansados, debido a un maratónico viaje cuya parte final fue vía terrestre, entre Bogotá y Neiva. Según el Diario del Huila, el entrenador Marcos Ferrufino sólo confirmó la baja del defensa Franklin Herrera.

La probable alineación es con Joel Zayas, en el arco; Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Luis Méndez, en la zaga; Alan Loras y Alejandro Bejarano, por las bandas; Damir Miranda, Rolando Ribera, Édgar Escalante y Regis de Souza, en el medio sector; y Óscar Díaz, en la ofensiva.

“Vimos que Huila tiene buen equipo pero no es superior a nosotros, si hacemos buenos partidos, no tendremos problemas para clasificar, pero eso no significa confiarse, porque se supone que los partidos internacionales siempre son complicados”, sostuvo el zaguero Limbert Pizarro.

Huila jugaría con: Luis Fernández; Gonzalo Martínez, Nectalí Vizcaíno, Nicolás Ayr, Erwin Maturana; Carlos Carbonero, Óscar Rueda, Amílcar Hernández, Rafael Castillo, Ayron del Valle y Carlos Vilagra. El ecuatoriano Carlos Vera será el árbitro, asistido por sus compatriotas Juan Cedeño y Carlos Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario