jueves, 16 de septiembre de 2010

Copa Libertadores de fútbol femenino 2010: Florida de Bolivia debutará ante Boca Juniors

Florida tendrá a Boca Juniors de Argentina como el primer rival en la segunda versión de la Copa Libertadores de fútbol femenino que se disputará del 2 al 17 de octubre en la ciudad de Barueri, del Estado de San Pablo.

El equipo boliviano integra el Grupo B que además reúne a Everton (Chile), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) y Universidad Particular Iquitos (Perú).

El Grupo A aglutina al actual campeón Santos FC (Brasil), Deportivo Quito (Ecuador), River Plate (Uruguay), Caracas (Venezuela) y Colombia (por definir).

Florida debuta ante Boca el 4 de octubre y luego medirá fuerzas contra Universidad Particular Iquitos (6 de octubre); Universidad Autónoma de Asunción (8 de octubre) y Everton (10 de octubre).

El plantel de la Academia Tahuichi ganó el derecho de representar a Bolivia en la Copa Libertadores 2010, luego de salir campeón en el torneo Nacional de clubes campeones, en donde puso fin al reinado del pentacampeón Enforma Santa Cruz.

El novel entrenador Diego García reanudó ayer el trabajo en la Villa del Niño Feliz, pero antes de entrar a la cancha el plantel fue sometido a la revisión médica a cargo del doctor Jorge Nakamura.

LOS EQUIPOS

(Grupo A)
1. Santos Brasil
2. Deportivo Quito Ecuador
3. River Plate Argentina
4. Caracas Venezuela
5. Colombia Por definir
(Grupo B)
1. Boca Juniors Argentina
2. Florida Bolivia
3. Everton Chile
4. U. Autónoma Asunción Paraguay
5. U. Particular Iquitos Perú

FIXTURE

(Partidos de Florida)
-Lunes 04 de octubre
Boca-Florida
-Miércoles 06 de octubre
U. Particular Iquitos-Florida
-Viernes 08 de octubre
U. Autónoma Asunción-Florida
-Domingo 10 de octubre
Everton-Florida
•Falta definir horarios

EL DATO

DUPLA. La Conmebol designó a las bolivianas Shirley Cornejo y Marina Quiroga en la nómina arbitral para la segunda versión de la Copa Libertadores de América de fútbol femenino, con sede en San Pablo, Brasil, del 2 al 17 de octubre. Cornejo (árbitra) y Quiroga (asistente) forman parte del cuadro de honor de 20 jueces de los países sudamericanos que fueron nombrados por la Comisión de Árbitros de la Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario