viernes, 17 de septiembre de 2010

Bolívar se mantiene firme en jugar con Oriente Petrolero el 22 de este mes

Bolívar se mantiene firme en su intención de jugar con Oriente Petrolero el miércoles 22 de este mes, el cual completará la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El partido estaba inicialmente programado para el 22 de agosto, debido a que Oriente Petrolero tenía que jugar el martes 24 de agosto contra el chileno Universidad de Chile en Rancagua, válido para la primera fase de la Copa Sudamericana; primero se buscó adelantar el partido con Bolívar por 24 ó 48 horas, pero ante la imposibilidad de utilizar el estadio Ramón Aguilera Costas se acordó postergarlo para este miércoles.

Oriente Petrolero desea postergar nuevamente el partido con Bolívar porque un día antes (martes 21) jugará el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué, Colombia. El técnico de Bolívar, Néstor Clausen, comentó que "ya postergamos una vez y no podemos hacerlo nuevamente, se tiene que cumplir con lo establecido". Postura que molesta al técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, aunque de no haber variante el equipo cruceño deberá jugar dos días seguidos.

Universitario
El próximo compromiso de Bolívar en el Campeonato Clausura será este sábado ante Universitario en Sucre, por la décima fecha de la competencia liguera. Este jueves realizó una nueva práctica de fútbol, en la que confirmó el once titular, que estará compuesto por Marcelo Robledo, en el pórtico; Ignacio Iturralde, Ronald Rivero, Limbert Méndez, en la defensa; Didí Torrico, Leonel Reyes, Wálter Flores, Abdón Reyes y Alex da Rosa, en el mediocampo, Ze Carlos y William Ferreira, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario