martes, 31 de agosto de 2010

La Liga mueve partidos del Clausura

Da espacio a los equipos bolivianos en la Sudamericana.

La Liga postergará al menos dos partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Clausura, previstos para mitad de la próxima semana, debido a la participación de los equipos bolivianos en la Copa Sudamericana.

El presidente del Comité Técnico liguero, Felipe Rodríguez, confirmó que los encuentros que debían jugar el jueves 9 de septiembre Universitario vs. Oriente Petrolero y San José vs. Aurora, serán llevados a una fecha posterior, también de mitad de semana.

El 9, Universitario jugará por la Copa con Cerro Porteño del Paraguay, en la segunda fase, y lo mismo puede ocurrir con Oriente, si esta noche logra su clasificación en el partido contra Universidad de Chile.

Para el martes 7 está programada la visita de San José a Trujillanos de Venezuela o Huila, de Colombia, razón por la que también será postergado su cotejo liguero.

Aurora-Real, el sábado

La Liga anunció ayer que el partido entre Aurora y Real Mamoré, inicialmente previsto para el domingo, fue adelantado al sábado a las 20.00 en el estadio Félix Capriles.

Aurora hizo la solicitud debido a que el domingo es el Día del Peatón en el valle, y el transporte de motorizados es paralizado. El sábado jugarán además The Strongest vs. Wilstermann y Oriente vs. San José. Y el domingo: Real Potosí vs. Universitario, La Paz FC vs. Bolívar y Guabirá vs. Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario