martes, 3 de agosto de 2010

El arquero Marcelo Robledo continúa en Bolívar

El arquero Marcelo Robledo continuará en Bolívar, esa la determinación de los dirigentes tomada ayer en reunión con el técnico Néstor Clausen y el propio Robledo, por lo que este martes se entrenará con el resto de sus compañeros.

El domingo en ocasión del clásico contra The Strongest fue sustituido en el entretiempo por dos errores cometidos que derivaron en goles, ante lo cual reaccionó y reclamó con cierto tono a Clausen y el presidente de BAISA, Marcelo Claure, inicialmente determinó alejarlo del equipo, pero después dio marcha atrás y dejó que el tema sea resuelto por los dirigentes del club y Clausen.

Sobre lo sucedido Robledo contó que "sin faltar el respeto a nadie, mi reacción fue porque estaba a mil por hora en ese momento y quería seguir jugando porque me sentía en deuda. Hace un buen partido en Cochabamba contra Wilstermann y que me pase eso en el clásico con el Tigre no lo podía creer, sólo reclamé al técnico porque no me entraba en la cabeza dejar de jugar el cotejo, pero en ningún momento insulté al técnico, ni a los dirigentes ni a Marcelo Claure y tampoco he pateado algo".

Clausen dijo que "yo hablé con los dirigentes para que Robledo siga en el equipo, porque su reacción también fue normal. A ningún jugador le gusta salir cuando comete algunos errores porque quiere tener la posibilidad de taparlos con acciones positivas, pero ya había decidido el cambio, hubo una reacción equivocada de Robledo, pero ya pasó, no es tan grave".

"Ningún jugador se tiene que sentir dueño de la camiseta, como yo también no me siento dueño de ser técnico de Bolívar, si no se dan los resultados la dirigencia va a cambiar de técnico y si hay jugadores que están con un rendimiento bajo yo voy a tomar la decisión de hacer cambios para mejorar el equipo. Los delanteros fallan goles y no se dice nada, pero lo que pasa es que cuando un arquero o un defensor cometen errores y el adversario convierte goles esos errores son más notorios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario