jueves, 19 de agosto de 2010

Colo Colo Oficial: Carta de reclamo presentada ante la Conmebol por falta de condiciones en el estadio Patria de Sucre

Colo Colo presentó una queja formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) contra Universitario de Sucre por ‘la inexistencia de tanques de oxígeno y la ausencia de una ambulancia’ en el partido que perdió (0-2) por la Copa Sudamericana, el martes.

El reclamo está basado en la descompensación respiratoria que sufrió Sebastián Toro en el estadio Patria, que le provocó un desmayo en pleno partido y una taquicardia que obligó al traslado del futbolista a un centro asistencial.

En la nota que firma Guillermo Mackenna, presidente del club, se señala que aunque la atención en el hospital le permitió a Toro recobrar la normalidad, ‘no puedo dejar pasar que jugándose un encuentro controlado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, no se cuenten con las condiciones mínimas de seguridad para proteger a un jugador’.

“No quiero pensar en qué pudo haber ocurrido si la condición de nuestro futbolista hubiese empeorado sin los requerimientos básicos para enfrentar un hecho como éste”, agregó el dirigente.

“Ya estoy mejor. Me desmayé, no me acuerdo de nada más y desperté en el hospital. Sentí mucho mareo y tenía taquicardia”, comentó el propio Toro antes de embarcar rumbo a Chile junto al resto del plantel.

“Me dijeron que me desvanecí y que me llevaron en ambulancia al hospital. De ahí desperté con suero y oxígeno. Pasé una buena noche, con dolor de cabeza, nada más”, completó.




Colo Colo Oficial: Carta de reclamo presentada ante la Conmebol por falta de condiciones en el estadio Patria de Sucre - Descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario