martes, 17 de agosto de 2010

Bolívar acepta postergar el partido con Oriente Petrolero

Bolívar aceptó postergar el partido con Oriente Petrolero para el 22 de septiembre, el cual estaba inicialmente programado para este domingo 22 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, informó este lunes el vicepresidente de fútbol del club paceño, Percy Luza.

Oriente Petrolero pidió el cambio de fecha del encuentro porque el martes 24 de este mes debutará en la Copa Sudamericana contra un equipo chileno, Universidad de Chile o Deportivo Municipal Iquique, como visitante. En principio pidió adelantar el compromiso para este viernes, ante lo cual el técnico de Bolívar, Néstor Clausen, se opuso.

El técnico argentino señaló que "ya hace bastante tiempo se sabe que Oriente Petrolero tiene el partido en Chile, así que el cotejo con Bolívar se podía haber programado con mucho tiempo de anticipación (para un día no muy cercana al 24 de este mes). El tema no se trata de conveniencia, sino de hacer las cosas en su debido momento, por lo que no acepto adelantar el partido por 48 horas o más".

La Academia tiene algunos jugadores golpeados (Marcelo Robledo, Limbert Méndez, Wálter Flores y Daner Pachi) por lo que adelantar el encuentro para este viernes también lo perjudicaba. En tal sentido planteó jugar este sábado, pero Oriente Petrolero sugirió postergar el cotejo para el 22 de septiembre, que finalmente fue aceptado por los dirigentes del cuadro celeste paceño con el visto bueno de Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario